viernes, 2 de septiembre de 2011

ReTo 13 de SCC??????????????

WOOOOOOOooooow!!!!!!!!! como pasa el tiempo..... en Sweet Card Club ya vamos por el reto No. 13, han sido muchos retos llenos de inspiracion, creatividad y belleza!!!! gracias por seguir acompañandonos en esta aventura!!!!!

El reto de este mes esta super sencillo y rapido.... se trata de seguir este sketch:


Me confie en mi retentiva e hize la tarjeta cuando reviso de nuevo el sketch me di cuenta que le habia dado vuelta, y quedo asi:


 Las chicas del DT dijeron que mejor, asi pueden ver que el sketch se puede usar por varios lados, con una sola opcion pueden haber varios resultados.....

Chicas las esperamos en SweeT caRd cLuB tienen oportunidad hasta el 25 de septiembre para subir sus tarjetitas!!!!!!!

7 comentarios:

Tere Azua dijo...

Asi es mi queridisima amiga Hondureña Ledia.
Tu hermosa tarjeta es una perfecta muestra de lo versatil que pueden ser los sketches.
Linda creación como siempre!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Te ha quedado muy bonita tu tarjeta!
Besotes

Gaby Acosta dijo...

Que bella te quedo Ledia, eres una gran artista amiga,je.

Un abrazo y nos seguimos encontrando por aquí o por allá.

Ady dijo...

Te quedó muy linda esa tarjeta Ledia, y me gusta esa idea de que te haya fallado un poquito la memoria, así cada quien la hace aplicando su estilo personal, espero poder participar de nuevo con ustedes en SCC!! Muchas gracias por tu visita en mi blog!! Apenas voy conociendo el tuyo pero aquí estaré vistándote también!!
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

Karla HdezA dijo...

Muy linda tu tarjeta Le... Me encantó.

Saludos!!!

Teresa Carini dijo...

¡Qué linda queda tu versión del sketch en horizontal!
Un abrazo grande!!

Laura Fdz dijo...

¡Como lo hagas mi Ledia, te queda bonito! siempre con ese aire retro y desenfadado que me encanta!!!!
Besitos!!!