lunes, 1 de octubre de 2012

ReTos de miEdO....!!!!!

Hola chiquillas, ya estamos en Octubre y como en muchos paises se celebra halloween, (en el mio no =( pero me encantan esas fiestas) y para festejarlo hay retos de mellooooooooooooooooooo!!!!
 
En los 2 blogs donde participo como parte del equipo de diseño hay lindas y divertidas propuestas, por ejemplo en: SweeT caRd CLub el reto es propuesto por la talentosa y creativa Myr y los requisitos son:
 
 
Este reto termina el 25 de octubre, asi que animate a participar AqUi y si
quieres creatividad pasate por el blog admirando todas las tarjetitas del resto del equipo de diseño, ahora les muestro mi propuesta:
 
 
 
Y en CreaTive idEas ChaLLenges el reto es hacer o alterar una bolsa, caja o bote que sirva para que los niños guarden sus dulces en halloween
 
 
En este reto tambien tienes oportunidad de participar hasta el 25 de octubre, necesitas ideas y creatividad pasate por aQui y veras los lindos trabajos del resto del equipo de diseño y mi propuesta fue alterar una cajita de carton:
 
 
algunos detallitos:
 

 
 
 
Que les parecieron los retos????? estan divertidos y llenos de mucho color verdad???? entonces que esperas para hacer tu propuesta y subirlos  hasta el 25 de octubre, te esperamos...!!!!!!

5 comentarios:

Laura dijo...

Amiga, Que bellos trabajitos!!!! La card esta preciosa y la cajita, super siempre con tu estilo!!

Yo ya comence a preparar la mia para SCC...

Besis!!!

Karla HdezA dijo...

Me encantan Le... tienes un estilo que me gusta mucho!!!

Unknown dijo...

Que mellosamente lindos amó tu estilo jeje besitos le

Unknown dijo...

Mellosamente hermosos los dos proyectos me encanta tu estilo le besitos

Patty Tanúz dijo...

Los dos trabajos están padrísimos amiga, en tu estiloooo, me fascinan cómo te quedannnn, la imagen de la tarjeta es super lindaaaa:)