jueves, 17 de octubre de 2013

una tarjeta semanal para latina crafter...!!!!!!

 
Holaaaaaaaaaaaaa amigas!!!!! vengo a mostrarles una tarjetita que hice especialmente para Latina craFter, porque este mes fui "su artista invitada ", así que feliz y emocionada por tal oportunidad!!!!!!!!!! y para celebrar dicha invitación hice una tarjetita semanal, bueno, así la llame porque lleva una linda frase para leer cada día de la semana para regalar a alguien que esta triste, enferma, desanimada, va de viaje o simplemente porque quieres compartir algo especial con esa persona... ahora les muestro:
 
Hice una bolsita para guardar las tarjetitas, a cada una le puse un ticket con el día de la semana, para que la persona que reciba las tarjetitas sepa cual leer
 
 
Use el set de sellos "Solo porque", por supuesto de Latina Crafter
 
 
Hice varios tags que forre con papeles vintage, use pocos adornos porque lo importante de estas tarjetitas son las increíbles frases y que tal esta para empezar un lunes llenas de mucha energía.
esta frase es del set de sellos "El Señor esta contigo"
 
 
 Para el día martes una hermosa frase de promesa, de adorno un trozo de washi y una mariposita, este sellito es del set "Graduación" , siiiiiiiiiii del set "graduación", es que los sellos de Latina Crafter son perfectos para cualquier ocasión
 
 
Para el miércoles una hermosa frase de esperanza, este sellito también es del set "graduación" . y usando la misma decoración: washi + mariposa
 
 
Para el jueves una hermosa frase de apoyo. Este sello es del set "el señor esta contigo", hermosa frase verdad???

 
Para el viernes, una hermosa frase de promesa espiritual. Este sello es del set "versículos bíblicos de navidad y gracias"

 
Para el sábado una frase de apoyo y promesa. Este sello es del set "el señor esta contigo", me encanta esta frase!!!!
 
 
Para el día domingo una frase donde se reafirmen nuestros buenos deseos para esa persona especial que necesita nuestro apoyo. Esta frase es del set "graduación"
 
 
  Ahora les muestro el sobrecito junto a las tarjetitas!!!!!! Me parece un lindo regalo de muuuuucho apoyo, mas de alguna vez necesitamos frases lindas que nos levanten el animo..... 
 
  
 Los sellos de Latina Crafter además de ser hermosos es que son aptos para usarlos en cualquier ocasión y se pueden combinar entre ellos para armar nuevas frases.... PERO.... claro, hay un pero en estos sellos o dicho de otra manera tienen algo MALO....!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. lo malo  es que te vas haciendo adicta a querer mas y mas y mas sellos, llega un momento que necesitas nuevos set.... me acaba de pasar, ainsssssss, si; porque al hacer estas tarjetitas me doy cuenta que NECESITO el set de sellitos que traen los días de la semana, creo que me hubieran quedado mejor que usando mi letra..... así que ya los puse en mi lista oficial de pedidos a Latina Crafter ....
 
Gracias DiAna por la oportunidad de ser tu invitada especial en tu increíble y creativo blog, gracias por la confianza y por la amistad....!!!!!! 
 


18 comentarios:

Doudou dijo...

Está genial me encanta ese estilo de trabajos!

Verónicacortesj dijo...

Amiguitaaaaaaaaaaa que lindoo , me encantoo todo , cada tag con su diseños las mariposas y el sentimiento hermoso , un abrazoo

Sandra dijo...

Está muyyyyyyyyyy bonito ,me encanta lo que hiciste con los vesos biblicos uno para cada dia ,superrrrr.Felicidades.

JAY ROSA dijo...

Todo está realmente hermoso! Gracias por compartir.

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo detalle, las frases inspiradoras y al leerlas nos hacen como tomar vuelo y pensar que todo lo podemos hacer en nombre de Dios, muy lindo y como dices especial para aquella persona que esta pasando por una situacion dificil o simplemente darselo a esa persona que estimas, me encantoooo.

Unknown dijo...

Hola!!! es un trabajo hermosoooo amo los tags, y me gustan mas cuando el mensaje es la palabra de Dios!!
toda la decoración esta hermosa!!
Débora

Unknown dijo...

Hola!!! es un trabajo hermosoooo amo los tags, y me gustan mas cuando el mensaje es la palabra de Dios!!
toda la decoración esta hermosa!!
Débora

Esther dijo...

Me encanta como te han quedado todos esos tag, con todos esos sellitos son divinos y todos bien guardaditos, me encanta lo de una cita para cada día de la semana!!!!

Lydia Krawstor dijo...

que linda tarjeta con muchos detallitos,una muy buena idea de alegrar toda la semana a alguien mas. ya me di cuenta que no soy la unica loca adicta a los sellos de lC:(

Karla HdezA dijo...

Me encantó tu trabajo Le... para estar positivas toda la semana. Felicidades!!!

chiecito dijo...

Amigaaa, que hermoso proyecto! Está genial la idea y excelentemente ejecutada! Mereces ser invitada especial en todos lados... besitos

chiecito dijo...

Amigaaa, que hermoso proyecto! Está genial la idea y excelentemente ejecutada! Mereces ser invitada especial en todos lados... besitos

Polly dijo...

Que lindas tarjeticas, con tantas frases que llegan al corazón. Me fascina el detalle de la bolsita.
Cariños

Haideelum dijo...

Wowww... felicidades por se invitada ¡¡ Y déjame decirte que disfrute mucho, mucho esta tarjeta semanal, cada día tiene un mensaje tan especial, te quedo divino =) ¡

Patry Ro dijo...

Hermoso trabajo!! colores y estilo bellos!!!!! Felicidades por esta invitación y por compartirla con nosotras!!!

Lidia R. dijo...

te quedaron super preciosos !! gracias x bendecirnos con tantas bellezas hechas con amor!!

Patty Tanúz dijo...

ESTA REALMENTE HERMOSO Y MOTIVADOR!!! MUY BUENA IDEA LE, LA PERSONA QUE LO RECIBA QUEDARÁ ENCANTADA!!!!

Evangelina dijo...

HOla querida le! paso a verte y es tannn especial y divina tu tarjetaaa! realmente me encanta la idea!! el trabajo tuyo inpecable y todo el sentidoo de este verdadero obsequio de amistad!! besoo enormeee!