martes, 26 de agosto de 2014

baNderiNes....!!!!

Este mes ando en varios retos solo para mantenerme activa y no dejar a la pereza anidar en mi mente... así que me encontrado con retos lindos y me he decidido a participar-
Esta vez hice una tarjetita para presentar en 2 retos:
 
En Latina Crafter ya van por su reto 38, tienes hasta 31 de agosto para subir tu trabajo. LC tiene diferentes formas para participar, una de ellas es con este sketch:
 
y por primera vez participare en Latinas Arts and cRafts cuyo reto es hacer cualquier trabajo que lleve banderines... tienes hasta el 31 de agosto para participar...
 
 
y sin mas blah, blah, blah aquí les muestro mi tarjetita

 
Ojala se animen a participar en ambos retos, tienes oportunidad hasta el 31 de agosto!!!!!
se despide su amiguita....
 

16 comentarios:

Haideelum dijo...

Woww me encanta, me encanta¡¡¡ Ese estilo tuyo, que ami nada mas no me sale¡... la mariposa todo un detalle y ni se diga los banderines¡ Te quedó excelsa esta tarjeta¡¡

Kat Flores dijo...

Que linda! Me encantó! Muy vintage :)

Patry Ro dijo...

Hola Ledia, precioso trabajo!! bellos colores escogidos al igual que el sentimiento que has estampado. Gracias por participar en nuestro Sketch #38 del mes de Agosto de Latina Crafter.

Patty Tanúz dijo...

QUÉ TARJETITA MÁS LINDA EL, ME HA FASCINADO, LAS FRASES DE LC ESTÁN BELLAS!!!!

Hilda Luevano dijo...

que hermosa tu tarjeta!!
bella mariposa y el banner muy bonito!! gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

Unknown dijo...

Qué bonita tu tarjeta! Me encanta la referencia del tiempo, a través de los relojes para destacar un momento especial!!! felicidades!!!!

Scrapandome dijo...

Linduritaaa
Me gusta mucho esta tarjetita, ademas es doblemente latina ;)
Gracias por participar en el reto 17 de Latinas Arts & Crafts y en el sketch mensual de Latina crafter
Que tengas muy buena suerte

Yelyn dijo...

Que belleza!!!
Me encanta lo colores que empleaste.
Gracias por participar con nosotras.
Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

Marghe dijo...

Que cosita mas linda, y tierna.... me encanta la mariposa y los banderines... esta hermosa, .Gracias por participar con nosotras en LA&C. Suerte en el reto. DT Marghe

Marcela Esquivel dijo...

Wooow!!! Que divinura de tarjeta, me gustan los colores que usaste y como te quedo los banners.
Gracias por participar en nuestros retos en Latinas Arts & Crafts
Marcela - DT

LucyLu dijo...

Que tarjeta tan HERMOSA haz hecho!!!!
El contraste de color y el estilo vintage quedaron super lindos!!! :)
Muchísimas gracias por participar en nuestros retos en Latinas Arts and Crafts y en Sketch #38 de Latina Crafter!

Pollita Venusina dijo...

Bienvenida a los retos y tutoriales de LAC! Un gusto enorme tenerte participando con tan linda tarjeta, me encantaron los colores, los banderines y la linda mariposa! Gracias por acompañarnos!
PVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa!! me encanto como pusiste los banderines y super vintage!!
Gracias por participar en nuestro reto # 17 en Latinas arts And Crafts
Ruthie ~DT Latinas arts And Crafts

Daimar Sanchez dijo...

Muy lindo tu trabajo, Gracias por participar con nostras en Latinas A&C Daimar Dt...javascript:void(0)

Marcela Arce dijo...

Me encanta como te quedo!! Los banderines se ven lindos! Gracias por participar con nosotras! Marce DT LA&C

Marcela Arce dijo...

Me encanta como te quedo!! Los banderines se ven lindos! Gracias por participar con nosotras! Marce DT LA&C