domingo, 5 de octubre de 2014

lleGarOn las brUjitas a SCC...!!!!

ya en octubre, hoy si se respira el ambiente navideño...pero antes que nos inundemos del hohoho de santa en sWeet Card cLub  celebramos a las dulces y lindas brujitas de Halloween, siiiii el reto de este mes es hacer una tarjeta con una imagen de una brujita, fácil y divertido verdad?????
 
Esta es mi propuesta: use un sellito de Lucy, la que pinte su cabello en naranja, si se que me falta mucho por aprender a pintar pero allí voy practicando y practicando, espero hacerlo mejor un día de estos ;)
 
 
y aquí les muestro mi tarjetita completa, use varios trozos de papeles diferentes, unas cuantas florecitas "gliteradas", la tradicional calabaza y un gatito medio enojado y taraaaaan esto resulto:
 

anímate a participar, tienes oportunidad hasta el 25 de octubre para acompañarnos y mostrarnos tu propuesta y si quieres inspiración te invito a ver las hermosas, dulces y coloridas tarjetitas que han hecho mis amiguitas del DT en el blog de sWeet cArd cLub, te esperamoooooooos....!



5 comentarios:

Fanny DG dijo...

Una brujita muy tiernita, me gusta la nota de color que aportaste con el cabello anaranjado y las flores! ;o)

Patty Tanúz dijo...

Qué linda Ledia, me encantaron las florecitas con glitter y tu brujita muy simpática!!!!! GRACIAS POR ESTAR EN SCC!!!! :)

July dijo...

Muy linda esa brujita 1!! tu tarjeta hermosa Le !!!

Cecilia dijo...

Que bonita tu tarjeta!! Me encanta el gato enojado. Parece de "otra especie". Besos!!

Eva Olmo dijo...

¡Está genial tu tarjeta Le! Me encanta la brujita, su gorro y el gato que asoma a su izquierda jejeje. Un combinación muy vintage, me encanta!
Besos!