lunes, 4 de abril de 2016

retO de LA&C: usandO un ziPPer...!

hooooola amigas...! hoy vengo a mostrarles una nueva tarjetita para participar en el reto No. 53 de Latinas Arts and Crafts




esta divertido el reto verdad???
como no sabia como usar el zipper decidí hacer unas hojitas con el y así poder hacer unas florecitas de tela y de fieltro, las miniaturas de crochet son un regalito de una amiga



use de fondo tela de canvas,y decore con diferentes encajes en los mismos tonos, para hacer sobresalir mis florecitas, el sellito es de Latina Crafter del set "mi dulce amiga"
y taraaaan aquí mi tarjetita completa...


que les parece el reto???? si quieres participar AQUI encuentras todos los requisitos, anímate aun hay chance!!!!!
gracias por visitarme....!

15 comentarios:

Polly dijo...

Amo tu tarjeta amiga.
Me fascina la composición de flores en tela, fieltro, encaje y por supuesto el cierre.
El material del fondo luce estupendo.
Saludos

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita tarjeta! que lindas florecitas, Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

Alejandra Barrera dijo...

Esta súper linda tu tarjeta, me gustan los colores suaves, gracias por acompañarnos en LAC

Teresa Carini dijo...

Siempre bello tu estilo y la calidez de tus trabajos! Abrazo inmenso!

Alejandra Barrera dijo...

Que bonita! Muy romántica! Gracias por acompañarnos en LAC

Fanny DG dijo...

Ohh Ledia como siempre enamorada de tus creaciones! Que cosita tan bella tu tarjeta, una bella composición!
Gracias por acompañarnos en el reto de LA&C, suerte amiga!

Unknown dijo...

muy linda tarjetita se ve muy bella Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts - Alis Scrap

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bonita te quedo, me gusta como para alguien a quien le gusta la costura por todos los elementos que usaste, ademas esta super alegre. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts.

Nancytllz dijo...

Te quedo muy tierna la tarjeta, la costura hace juego con el cierre.
Gracias por participar con nosotras en LAC

Nancytllz dijo...

te quedo muy tierna tu tarjeta, la costura combina muy bien con el cierre.
Gracias por participar con nosotras en LAC.

Adela Serrano dijo...

Qué bonita tu tarjeta, me encantaron los colores y los detalles con el cierre resaltan muy bien. Gracias por participar en el reto.
Adela - DT Latinas Arts & Crafts

Romina dijo...

Me fascina tu tarjeta es bellísima!!! Gracias participar LA&C Romina DT

Vilma Mendez dijo...

Wooo esta súper hermosa, tu tarjeta, el conjunto de flores me mato!!! Gracias por participar en este reto de LAC, te esperamos siempre!!!Vilma-DT

Silvia dijo...

Que hermosa quedo tu tarjeta!! me encanto el collage de encajes. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts

Daimar Sanchez dijo...

Esta hermosa tu tarjeta, con cuantos encajes y los pétalos de la flor con el cierre genial. Gracias por acompañarnos en este reto de Latinas A&C. Daiamr Dt.