domingo, 1 de mayo de 2016

reuniOn de chicAs en SCC...!!!!

amigaaaaaaaaaaaaas, hoy vengo a invitarlas al nuevo reto de Sweet Card Club, esta muuuuuy divertido y va dedicado a esas personas especiales llamadas: AMIGAS

ya vamos por el reto 69 y este mes es propuesto por Cecilia y es:

para mi propuesta use un digi (gracias Lu) de 3 amigas que van de compras, que mas divertido que ir de compras con las amigas????? tallarse miles de cosas y morirse de risa como te quedan de feo algunas prendas, te ha pasado???
el sellito que use es de Latina Crafter


te gusta el reto???? participa y dedícaselo a tus amiguis del alma...
 te invito AQUI a ver las hermosas tarjetas del resto del DT, recuerda que tienes hasta el 25 de mayo para participar, te esperamooooooos!!!

10 comentarios:

July dijo...

ahh me encantó tu tarjeta Le !!! es muy linda y claro que mejor que el shopping para divertirse entreamigas !!!

Scrapandome dijo...

Me encantaaaa... Nos vamos de compras scraperas Ledia?
Una hermosa tarjeta, esas chicas están preciosas ♥

Patty Tanúz dijo...

Me encantó!!!! Lista para ir de shopping amigaaaa o anlo que sea con esta tarjetita jijiji super linda!!!!

Hilda Luevano dijo...

Padrisima!! te quedo muy bella y esas tres amigas estan encantadoras!

Teresa Carini dijo...

Qué simpática tu tarjeta! Preciosas esas chicas!!

Unknown dijo...

Que bonita tarjeta y que bonitos sellos de las muchachitas! como se llama??? :)
te envio un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa Lidia esta super lindo el digi de las chicas y te confieso que a mi me encanta ir de compras y si es con amigas mas maravilloso aun!!!

Fanny DG dijo...

Me encantan esas chicas !! Y siiiiiiii, es cierto que el shopping entre amigas es más animado, yo aprovecho de salir con mi cuñada !! Muy bella tu tarjeta !
Besitos

Dezazu dijo...

Una tarjeta genial!!besos

Evangelina dijo...

Hola Le! Qué super linda es tu tarjeta! Amooo el shopping y la salida con mis amigas! Momentos de puro placer! Tu interpretación faaaaa bulosaaaa!! UN beso grandotee!