sábado, 13 de agosto de 2016

retO 62 de LaTina CrafTer...!

hooooola mundo scrapero!!!!!
chiquillas como va su mes???? yo hoy les traigo una tarjetita para participar en el reto 62 de Latina Crafter 

hay varias formas de participar, esta vez use el sketch que ellas proponen


use un sellito del set "hoy es tu dia", que por supuesto son sellos de Latina Crafter



embose cardstock dorado y use unos recortitos 


y aqui completita mi tarjeta llena de mucho doradito, creo que hoy me sentía un chica dorada :P


gracias amigas por sus visitas y recuerden participar en Latina Crafter tienen chance de subir su tarjeta  hasta el 31 de agosto, hasta lueguitoooooooo.!!!!!!

5 comentarios:

Polly dijo...

Que linda tarjeta, el dorado luce fabuloso.
La mariposa resalta bastante sobre el dorado.
SAludos

Dezazu dijo...

Preciosa esa mariposa!!besos

Hilda Luevano dijo...

Que linda tarjeta!! me encanta el toque dorado y la mariposa la hace lucir encantadora,
gracias por acompañarnos en Latina Crafter

Eva Sanz dijo...

Preciosa Le
Besos

Patry Ro dijo...

Encantadora tarjeta. Elegante y muy atractiva a la vista. Gracias por tu participación en le reto del mes de agosto de Latina Crafter.