lunes, 24 de octubre de 2016

LayOut con shaker bOx....!!!!!

Hoooola amigas!!!!! hoy les traigo una pagina de scrap, para participar en el reto de octubre del blog Piensa scrAp 
... cuyo reto es hacer un "Layout con Shaker Box"

obligatoriamente por 4 semanas estaré en reposo, así que tendré muuuucho tiempo para jugar con mis chunchitos, y que mejor que los retos epara mantenerme ocupada.... ojala no se me vayan las ganas de cortar y pegar papelitos...

bueno, ahora les muestro mi propuesta.

use de fondo un papelito de Abbondanza Fiesta, me encantan porque tienen colores muy alegres


estampe un sello para darle un poco de volumen al papel 


puse mi fotito dentro de una bolsita y agregue el confetti para hacer
 mi shaker box


 arme un banner con muchos cachibachitos, donde incluí mi bolsita shaker 


y taraaaan aquí completita mi pagina


les gusto amigas???? si quieren participar las invito al blog de Piensa Scrap y allí verán las hermosas propuestas del DT, ademas tienen chance hasta el 13 de noviembre para participar....
gracias por sus visitas....!!!!
vuelvooooooo en un ratitoooooo con otra entrada

4 comentarios:

Dezazu dijo...

Es una preciosidad!!besos

Unknown dijo...

Que alegre el fondo y la palabra lovely esta hermosa. Muy original que la foto la hayas colocado adentro, gracias por participar con nosotras en el reto

Hilda Luevano dijo...

Te quedo padrisimo!!, me encanto tu pagina y el shaker mas que lindo con tu foto!!
Gracias por participar con nosotrs en Piensa Scrap

Gaby dijo...

Qué lindo! Gracias por participar