martes, 15 de noviembre de 2016

blOg hOp frienDs: bOOk Of life...!!!!

Hoooola amigas!!!!! hoy ando de invitada en este divertido blog hop del creativo grupo blOg hOp Friends



asi que si vienes del blog de la hermosa Karla  vas bien, y si llegaste a mi blog por casualidad pero quieres hacer todo el recorrido te invito a empezar a saltar en el blog Blog Hop Friends 

este blog hop esta basado en la increíble y divertida película 
the Book of Life o el libro de la vida es una historia a modo de leyenda de dos jovencitos, Manolo y Joaquín, que viven en un tradicional pueblecito mexicano y compiten por el amor de María. Detrás de esa apuesta están también dos espíritus, La Muerte y Xibalba, que tomarán parte por cada joven, inclinando la balance por alguno de ellos para saber quién conquistará a la dulce María.
A partir de ese momento comienza toda una aventura muy vertiginosa que lleva al espectador al mundo de los vivos y de los muertos con fantástico colorido y definición. Asombra tanto nivel de detalle y autenticidad, la película ofrece universos únicos.

no había visto la película y no sabia de lo que me había perdido porque 
tiene un bonito mensaje: sigue tu corazón, haz lo que quieras hacer y no lo que te impongan. Ademas sobresale una de las tradiciones más practicadas en México: la celebración del Día de Muertos. Y lo que es mejor es que es muuuuy divertida y llena de muuuuuuucho color....


bueno amigas ahora les muestro mi participación:

hice una pocket letter



 imprimí y use los protagonistas principales de la película


algunas de las frases usadas en la pelicula


y aquí mi pocket letter completa



amigaaaaaaaas ahora las invito a continuar esta divertida aventura saltando al blog de la creativa


que de seguro les espera con una linda propuesta....

chicaasaaaaaaas a seguir saltando!!!!
se despide su amiga....

23 comentarios:

July dijo...

super padrísimo el pocket letter me encantó !!

Azucena Neri dijo...

Que linda tu pocket, ese cerdito me gusto mucho, mucho!

Blanca ramirez dijo...

Me encanto tu pocket letter, tiene todos los personajes

=) Cervantes XD dijo...

😉 😊 👍

Delfina Moretta dijo...

Que bello pocket letter. Me encantó. .. saluditos

Karla HdezA dijo...

Le me encantó tu pocket letter... muchas lindas imágenes de esta hermosa película. Esa catrina te quedó genial.

Dana Elorza dijo...

q bello te quedo

Unknown dijo...

Que bonito pocket letter, me gusto el mensaje

Patty Tanúz dijo...

qué divertido tu PL amigaaaaaa, me encantó!

Kory Bello dijo...

Hola Le..!! Me súper encanta tu PL, María en medio de Manolo y Joaquín.. Y ese Chuy luce re lindo.! Qué bonito está.! :) linda tarde amiga.!

Gisellita dijo...

es precioso

Lidia Baltazar dijo...

Wow que bellas todas!!! Con muchos detalles me encantan 😍 saludos cariñosos 😊😘❤️

Evelyn Hernández dijo...

Muy lindo!!!

Papelitos de colores dijo...

Le: me encantó tu pocket letter y la Catrina pintadita al costado, tu trabajo está lleno de color e inspiración.

Papelitos de colores dijo...

Ledia: Me gustó tu pocket letter y la Catrina pintadita al costado. Un trabajo muy bello!!!

Unknown dijo...

Que lindo pocket letter!
Me gusto mucho!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Genial me encanto el pocket se ve bellisimo felicidades

Carmen Leal dijo...

Me encanto tu PL...no soy mexicana pero me encanta su cultura; sus tradiciones, como hablan, su comida.....
Ame tu propuesta!!
Besitos

Hilda Luevano dijo...

Que bonito tu PL!! con todo el color como es el tema!! me encanto
Saluditos!!

Dezazu dijo...

Es preciosa no le falta detalle!!besos

Laura Fdz dijo...

Amo los Pocket Letters, y este está de lujo!!! Felicidades Le!!!

Melani Milla dijo...

Si que esta relindo, muy alegre proyecto!

Ruthie Lopez dijo...

Muy bonito!!! Me encanta la idea!!! Perfecto para esta época!!! Gracias por participar!!