miércoles, 2 de noviembre de 2016

click, click y sOnrie....!!!!!

Noviembre yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
este mes me encanta porque ademas del ser el mes de mi cumple, empiezan las fiestas y alegrías para esperar la navidad....
aunque no me empieza como quisiera ya que sigo con mi patita y una bota de yeso, pero ya no me quejo... solo me lleno de paciencia a esperar que me la quiten para empezar a sacar mis chunches navideños y comenzar a decorar la navidad!!!!

bueno me dejo de tanta platiquita y les cuento que ya estamos en el reto 75 de Sweet Card Club
y este mes le toco a la creativa Lizeth proponer el reto 



lindo tema verdad???? seguro te animaras a participar....

ahora les muestro mi propuesta:
use un papel blanco y negro de fondo que tiene impreso un mapa e imágenes vintage



corte con los dedos una nube habladora 
(creo que así les llaman)
con la palabra sonríe, que es parte del reto, un die cut de polaroid, florecitas y un imagen impresa de la red, ahhhhhh y supuesto una maderita de cámara 


puse  en 3d muchos embelecos para darle volumen a mi tarjetita


y tararan aquí mi tarjeta completita..., me encanta el contraste del fondo blanco y negro con los colores de los embelecos que use


les gusta el reto???? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? pues las esperamos en el blog de Sweet Card Club  con sus participaciones, tienen chance para subir sus propuestas hasta el 25 de noviembre...
y ahora las invito AQUI a llenarse de muuuuucha inspiración con las hermosas tarjetitas de mis amiguis del resto del DT

gracias amigas por sus lindos comentarios!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pero es una muñeca esta tarjeta,me encanta la chica que se asoma lista con su camarita,hermoso trabajo amiga!!!

Sonia dijo...

Hola! Por aqui visitandote y decirte que me gusto tu bella creación.
Te felicito.
-Sonia *Sony*

Haideelum dijo...

Le ánimooooo ya pronto te recuperarás al 100%¡ mientras aprovecha para seguir haciendo cositas taan lindas, me encantó la dimensión que tiene la tarjeta y como mencionas el contraste del fondo con el resto de color se ve muy bien¡

Dezazu dijo...

Que belleza!!besos

Patty Tanúz dijo...

Muy linda Lediaaaaa.. esa mini camarita está super linda y todos los detallitos como la nube habladora jiji y el marco polaroid también me encantaron!!!!

Hilda Luevano dijo...

Lindisima super retro! el papel de fondo me encanto!! Saluditos!!

July dijo...

Le !! es una lindura !! me encanta como haces que cada dtelle forme parte de un todo !!

Lizet Luna dijo...

Me encanta tu tarjeta querida Le, y poderla ver mas a detalle hace que me guste mucho más, Me encanta tu estilo y como colocas cada cosita, gracias por crear una tarjeta tan hermosa para el reto :), hasta pronto

Scrapandome dijo...

Me encantaaaa...!!! Todas las capas, el diseño, todo, todo, todito en ella me gusta, una hermosa tarjeta mi querida Le ♥